viernes, 17 de agosto de 2007

La inteligencia militar es, por definición, imposible.

ALGUNOS AFORISMOS MARXIANOS. Groucho Marx (1890-1977)






DE LA MILITANCIA


1.- Jamás podría formar parte de una asociación en la que acepten a gente como yo entre sus miembros.

DE LA TOLERANCIA

2.- Mi hijo lleva la mitad de mi sangre, espero que por lo menos le dejen meterse en el agua hasta las rodillas.

DE LA MILICIA

3.- La inteligencia militar es, por definición, imposible.

4.- La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

DEL MATRIMONIO

5.- Es una grandiosa institución, pero ... ¿quién quiere vivir en una institución?




DE LA POSTERIDAD

6.- ¿Por qué debo preocuparme por la posteridad?, ¿cuándo la posteridad se preocupó por mí?

DE LA SENSUALIDAD


7.- Ninguna película puede despertar mi interés cuando las tetas del galán son más grandes que las de la chica.


8.- Una mujer puede brindar placer, pero un cigarro es siempre un cigarro.

9.- Pido que mis restos sean colocados encima de Marilyn Monroe.




EPITAFIO

10.- Perdonen que no me levante.*

* Esta frase que Groucho pronunció en una entrevista nunca fue colocada en su tumba.







No hay comentarios:

Publicar un comentario